El artículo ‘Los garbanzos mágicos de Valencia del Ventoso’, de Mª Ángeles Fernández y publicado en el número 39 de la revista VIVIR EXTREMADURA (octubre/noviembre 2012), ha sido galardonado con el Premio de Periodismo Dionisio Acedo, en categoría de prensa escrita, que anualmente entrega la Diputación de Cáceres.

Los garbanzos mágicos de Valencia del Ventoso

La periodista y escritora Mara Torres ha sido en esta ocasión la presidenta del jurado de los Premios de Periodismo, cuyo fallo se dio a conocer anoche en una gala celebrada en el complejo cultural San Francisco. Además del trabajo de Vivir Extremadura, galardonado con 3.000 euros, el reportaje ‘Barruntando al lobo’, de Canal Extremadura TV, se impuso la categoría de televisión y radio. En total, se ha presentado 13 trabajos en la XXXIII edición de estos premios.
El trabajo premiado de Mª Ángeles Fernández, natural de Navalmoral de la Mata y redactora jefa de la revista, se puede leer en la web de Vivir Extremadura.

Gala certámenes literarios Vivir Extremadura Mª Angeles fERnande gana premio dioniso acedo periodismo 2013
La revista, que lleva nueve años siendo un referente en información de calidad sobre la región, trabaja estos días para retomar ‘Diario de Navalmoral’, un proyecto que ofrecerá en internet historias dignas de ser contadas con el sello de calidad de Vivir Extremadura, como demuestra este reciente premio.