Disfrutar de la Garganta de los Infiernos, en el Valle del Jerte, no es un placer exclusivo del verano. Un raid fotográfico permite disfrutar también de ella en pleno invierno. El Gobierno de Extremadura ha organizado un raid fotográfico por la ruta de la Garganta de los Infiernos, con el objetivo de inculcar el respeto y cuidado hacia el medio ambiente, valorar la importancia del medio natural y de su calidad para la vida humana, reconocer las características naturales de la zona y la importancia ecológica de la Reserva y contribuir a su conservación.

Raid Fotográfico Garganta de los Infiernos Valle del Jerte Vivir Extremadura

La actividad será el próximo domingo, día 22 de febrero. El recorrido dará comienzo a las diez de la mañana con la salida de los participantes desde el Centro de Interpretación de la Reserva Natural ubicado en Jerte. Provistos de cámaras de fotografía, se pretende captar imágenes de la Reserva para posteriormente publicar las fotos en una perfil de la red social Facebook del centro.

Durante la ruta, trabajadores de la Reserva Natural irán explicando las características del paisaje, la importancia de los ecosistemas que lo componen y la riqueza ecológica de la zona. Tras una parada para el almuerzo, la ruta finalizará en el centro de interpretación de partida.

Las plazas están limitadas a 30 participantes y los interesados pueden dirigirse a los teléfonos 927 01 49 36 o 927 47 20 53, así como en el correo electrónico: ci.garganta@juntaextremadura.net.

En Vivir Extremadura encontrarás información y noticias diferentes de Extremadura.