Kitty 1

La franquicia La Casita de Kitty cierra el año 2012 con sus objetivos cumplidos. Y es que, según explican desde la compañía, un año más, la empresa cumple con sus propias expectativas y continúa con su imparable expansión con tres últimas aperturas en Bailén, Jerez de la Frontera y Pinto. “A principios de 2013 serán atendidas y estudiadas los cientos de solicitudes de nuevos franquiciados. Para nosotros es indispensable dedicar el tiempo necesario a cada una de ellas para que no se nos escape ningún detalle y asegurar el éxito a nuestros clientes.
Ahora mismo estamos inmersos en la campaña de Navidad, en un año en el que somos conscientes, los padres lo han tenido especialmente complicado, nos hemos propuesto hacer realidad los sueños de los más pequeños”, explica José Ramón Lledó, gerente de la compañía extremeña.

Sí, sí, La Casita de Kitty es extremeña, ya que tiene su sede en Mérida. “Lo más importante de todo esto es que nuestra sede social está en Mérida y que es una marca creada completamente en Extremadura. Una apuesta privada sin apoyos institucionales de ningún tipo y que está creciendo a pasos agigantados”, sostiene orgullosa Marta Ordóñez desde la central de franquicias La Casita de Kitty. La sede social de la empresa creada en 2008 (la franquicia nació en 2009) está en la emeritense calle Los Maestros, desde donde han impulsado 21 establecimientos en todo el país.

Kitty 2

“Estamos seguros de los pasos que damos, aunque a simple vista pueda parecer un crecimiento algo más lento pero es infinitamente más seguro. Es por esto por lo que prestamos tanta atención y estudio a la apertura de nuevos establecimientos”, explican a través de una web experta en franquicias.

La gatita Kitty, aunque nació en Japón hace más de 30 años, tiene su casa en Extremadura.

Texto: M.A.F.

Kitty 3