El Corte Inglés ha elegido a la bucólica dehesa extremeña para su habitual campaña publicitaria de primavera. Parajes del sur de Badajoz han sido el escenario elegido para este spot fresco y desenfadado protagonizado por tres conocidas actrices: Blanca Suárez, Aitana Sánchez-Gijón y Goya Toledo.

Goya Toledo durante el anuncio.

Goya Toledo durante el anuncio.

La nueva campaña de moda Ya es primavera,  ha sido creada por la agencia Zapping M&C Saatchi. Bajo el título Un cuento de primavera ha sido rodada bajo las órdenes del director Hugo Menduiña y narra la historia de tres mujeres, elegantes y amigas de la moda, pero con estilos muy diferentes entre sí, que disfrutan de un encuentro lleno de sensaciones en plena naturaleza.

La campaña, que se estrena el 14 de marzo, cuenta con un spot de 60 segundos de duración –más una versión de 30 segundos y dos versiones reducidas de 10 segundos del mismo- así como dos películas centradas en los accesorios de 10 segundos cada una. Ésta se completa, además, con anuncios para diarios y revistas, y exterior.

Blanca Suárez en un momento del anuncio.

Blanca Suárez en un momento del anuncio.

Según explicó el diario HOY, el anuncio fue grabado, durante unos días de intenso frío, en la localidad pacense de Puebla del Maestre, donde la modelo Eugenia Silva tiene una finca y un cortijo, que se convirtieron en plató de rodaje, así como algunas calles del pueblo.

En Vivir Extremadura encontrarás información y noticias diferentes de Extremadura.