Cromotón’ es la fotografía ganadora del XXIV Certamen Fotográfico Internacional ‘Semana de la Cigüeña’, obra de Juan Pablo Resino, colaborador habitual de la revista Vivir Extremadura y que ya ganó en la edición de 2012.

136 obras se han presentado a esta edición que organiza el ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, llegadas desde diferentes puntos de Extremadura, de la Península, así como de Polonia, Italia, Portugal o Croacia. El primer premio está dotado de 1.200 euros. El segundo premio, de 600 euros, ha sido para Jesús María Oliva por ‘Serena barca’; y el tercero ha recaído en David Serrano por ‘Bailes de salón’, que ha conseguido 400 euros.

La entrega de premios será el próximo 20 de abril en el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres. Esta actividad significa el arranque de la ‘Semana de la Cigüeña’, que tendrá lugar entre el 15 y el 21 de abril y cuyo objetivo principal es dar a conocer los valores naturales del municipio: además de la gran colonia de cigüeñas blancas, el Monumento Natural ‘Los Barruecos’.

En Vivir Extremadura encontrarás información y noticias diferentes de Extremadura.

Cromotón. Foto: Juan Pablo Resino

Cromotón. Foto: Juan Pablo Resino